Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en equipos de

seguridad industrial

 
 
 
 

Venta de uniformes industriales

 

 
Somos una empresa especializada en equipos de seguridad industrial, ubicada en Veracruz, Ver. En SISVER SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SOLDADURAS DE VERACRUZ tenemos más de 11 años de experiencia en la comercialización de equipos de seguridad industrial, así como en diseño, fabricación, bordado y venta de uniformes industriales, casacas, pantalones, overoles, camisolas, etc.
 
 
 
 
 
También tenemos las mejores marcas de seguridad a nivel nacional, e inclusive importadas. Ofrecemos servicio de venta y recarga de extintores. Todos nuestros productos cubren las más exigentes normas de seguridad mexicanas vigentes.

En SISVER SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SOLDADURAS DE VERACRUZ contamos con una gran variedad de productos y herramientas al alcance de tus manos como: guantes de seguridad, lentes de seguridad, trafitambos, traficonos, fajas, pinzas, marros, fluxómetros, etc.

Las características principales de nuestros equipos de seguridad industrial , es que sirven para diferentes ramas. Tenemos equipos de seguridad para industria, hospitales, comercios, bomberos, apicultura, etc.
 
 
 
 
 
El proceso es muy sencillo; el usuario realiza una búsqueda de lo que necesita, ubica nuestra sucursal más cercana, llama o nos visita y personal altamente calificado y capacitado día a día con gusto le atenderá.
 
 

Productos

 
SISVER SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SOLDADURAS DE VERACRUZ-Seguridad para tráfico
 
Productos
 
 
 

Equipos de Seguridad

 
SISVER SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SOLDADURAS DE VERACRUZ-Seguridad para tráfico
 
Equipos de seguridad
 
 
 
 
 
 
Somos distribuidores de las siguientes marcas:
 
 
 
 

Novedades

 
 
Mandil PVC
 
 
 
 

Mandil PVC

 
 
 
$99.50
 
 

DESCRIPCION:

Mandil de pvc blanco de 20 milésimas de espesor, con aprobación de la FDA para el manejo de alimentos, medidas 35” x 46” pulgadas ( 89 cms x 117 cms), ojillos plásticos, cordón de nylon para amarre al cuello, excelente opción para proteger al usuario del riesgo por salpicaduras a ciertos ácidos, solventes, grasas, aceites y sales. Norma NMX-S-042