Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
 
 
Share on Twitter
 
 
 
Share on Google Plus
 
 
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 
 
Calzado Industrial con casco policarbonato
 
 
 
 
 

Calzado Industrial con casco policarbonato

 
 
$351.50
 
Talla:

Bota industrial Mod 529 Darmi con casco de Policarbonato. Diseñado para brindar protección al usuario de riesgos menores como golpes laceraciones y que no requieran una característica especial de protección, recomendado para entornos con superficies asfaltadas, pavimentadas o rocosas.

  • Botas de uso industrial
  • Color negro
  • Con casquillo de Policarbonato
  • Suela antiderrapante
  • Vulcanizadas y cocidas

SHULE VULCANIZADO (ESTRELLA)

Suela de hule vulcanizado para uso rudo con alta resistencia a la deformación por compresión, abrasión y desgarre. Ideal para superficies como pavimentos, asfaltos y empedrados.

CORTE

100% natural NAPA NEGRA.

FORROS

N/A.

PLANTILLA

Plantilla de Poliuretano Conformado.

CASCO

Casquillo de Policarbonato. La puntera de protección protege específicamente los dedos del usuario en entornos con riesgo de impactos y compresiones en la punta del pie..



Corrida del 24 al 30 en caso de que no puedas comprar el modelo en tu numero, favor de comunicarte al área de ventas o soporte para corroborar existencia y habilitar la opción de compra en el numero que se requiera.

Todos los productos están sujeto a venta de mostrador, en caso de agotarse la existencia del numero o modelo adquirido, habrá un periodo de espera de 1 a 2 semanas dependiendo el proveedor, se le dará un seguimiento de la compra del producto hasta que el producto llegue a almacén y sea entregado al comprador.


 
 
 
 
Comparte en -->
 
 
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida