Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
 
 
Share on Twitter
 
 
 
Share on Google Plus
 
 
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 
 
Bota Petrolera Toro Negro Mod. 502
 
 
 
 
 

Bota Petrolera Toro Negro Mod. 502

 
 
 
$885.00
 
$500.00
 
 
Talla:
Bota industrial marca Toro Negro con excelentes caracteríticas.

Calzado de seguridad estilo Petroleras, marca “Toro Negro” Mod. 502 este modelo cuentan con casquillo de policarbonato, Suela Antiderrapante y minimiza el riesgo de impacto, compresión en la punta del pie y es calzado Dielectrico. (certificado por CIATEC) para operarios donde requiere de una mayor protección del pie.

SUELA PEMEX

Material sintético de acrilo nitrilo, con una dureza de 55-60 compuesta con una entre suela y un cerco sintético, presenta una resistencia de 155.8mm3 de un máximo de 250, tiene resistencia a la flexión de 0.41 de un máximo de 4.

CORTE

100% natural flor entera de ganado vacuno,

FORROS

Mallas textiles mallas transpirables, acojinadas y anti-bacteriales, con excelentes características de frescura y absorción al agua.

PLANTILLA

Anti-fatiga, con acojinamiento recubierta con malla textil que provee excelente transpiración.

CASCO

Casquillo de Policarbonato riesgo de impacto y compresión en la punta del calzado, brindando una mayor protección y seguridad en la punta del pie (certificado por CIATEC).



Corrida del 24 al 30 en caso de que no puedas comprar el modelo en tu numero, favor de comunicarte al área de ventas o soporte para corroborar existencia y habilitar la opción de compra en el numero que se requiera.

Todos los productos están sujeto a venta de mostrador, en caso de agotarse la existencia del numero o modelo adquirido, habrá un periodo de espera de 1 a 2 semanas dependiendo el proveedor, se le dará un seguimiento de la compra del producto hasta que el producto llegue a almacén y sea entregado al comprador.


Garantía:
30 dias Defecto de Fabrica
 
 
 
 
Comparte en -->
 
 
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida